18º CICLO EL TEATRO Y LA FAMILIA

En el barrio de la Alameda de Hércules se encuentra el Teatro Alameda, un espacio escénico municipal que se ha convertido en principal precursor del teatro infantil y familiar en nuestra ciudad.

Para acercar a padres e hijos al teatro, llegá como cada año el ciclo ” El teatro y la familia “, en el que participan compañías de teatro de diferentes estilos y procedencias cuyos espectáculos intentan impulsar nuevos valores entre los más pequeños.

Las actuaciones se desarrollan cada Domingo durante los próximos meses a las 18.00h, hasta el 8 de Marzo.

La primera obra en arrancar el ciclo es “TANGRAM” de la compañía TOC DE RETRUC, en donde se narra el origen de la famosa tabla de la Sabiduría TANGRAM, conocido rompecabezas de origen chino, cuyo objetivo es reproducir una figura propuesta utilizando las siete piezas de la que consta. Jugamos a jugar, no solo con las figuras que podemos ir formando, sino con todos los elementos que nos encontramos en escena… Juego escénico y juego musical que nos transporta a un mundo de fantasía.

Precio de la entrada: Adultos 7 Euros y Niños 4 Euros, que se podrán adquirir en las taquillas del propio teatro o a través de la venta online en la web GENERAL DE TICKETS.COM. Existe también la posibilidad de comprar diferentes abonos para la temporada reduciendo el coste final de la entrada de la siguente forma:

– Abono 3 espectáculos – 10% descuento precio final.

– Abono 1 trimestre – 15% descuento precio final.

– Ciclo completo – 20″ descuento precio final.

Horarios de apertura de taquillas: 1 hora antes del comienzo de la función.

Toda la programación la podéis ver y descargar aquí, clickando el link adjunto.

PROGRAMACIÓN DEL XVII CICLO DEL TEATRO Y LA ESCUELA

Anuncios