ALAMEDEANDO 2009

Fuentes: http://www.alamedeando.org y wego.wordpress.com

Las columnas de Hercules serán dignos espectadores por segundo año consecutivo del encuentro cultural Alamedeando gracias al trabajo desarollado por la asociación cultural La Matraka y la revista digital de Sevilla Wego.

Alamedeando

El barrio de La alameda y las zonas aledañadas se convertiran durante los días 17, 18, 19 y 20 de Septiembre en un nuevo concepto de boulevard de ocio alternativo.

Alamedeando reunirá a un gran abanico de conciertos y espectaculos de teatro y circo a pie de calle, contando también con exposiciones, cortos y talleres.

Dentro del festival no debemos olvidarnos del evento Tapeando, ruta de la tapa alamediense en donde podremos degustar las exquisitas tapas de los 17 bares adheridos.

Dichos locales ofrecerán al cliente una bebida al solicitar su correspondiente tapa. Para poder disfrutar de esta oferta gastronómica tendrán que conseguir el tríptico de Tapeando, que estará presente en todos los establecimientos participantes.

Esta cita cuenta con el respaldo del Distrito Casco Antiguo y la delegación de Juventud, junto a bares, comercios y otras entidades de la zona.

Para conocer con detalle la programación de Alamedeando clike aquí, pero si lo que quiere es encontrar la senda de Tapeando clike aquí.

Anuncios